Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de TOURLINE EXPRESS con número de seguimiento y firma. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. 

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Realizamos envíos únicamente en Las Islas Canarias, no se realizan pedidos ni se aceptan solicitudes fuera del territorio Canario.

Nuestro pedido mínimo para entrega gratuita sera de 30€, el coste de envió para pedidos de coste inferior sera de 7,5€ para cualquier Isla.

Si tiene alguna duda acerca de nuestro servicio de paquetería puede dirigirse a nosotros a través del correo info@tiendaonlinecanarias.com

Devoluciones

Buscamos la satisfacción total de nuestros clientes, por ello les facilitamos que pueda realizar devoluciones si no esta satisfecho para ello:

- Deberá mantener su embalaje original

- No deberá incluir ningún tipo de etiqueta adicional, ni cinta, cualquier modificación anulara la devolución

- Una vez recibida y comprobada la devolución se procederá al abono total de la devolución

Disponemos de una dirección de correo para mantenerlo informado acerca de su proceso de devolución rma@tiendaonlinecanarias.com

El interés por parte de nuestra empresa es la satisfacción total del cliente, por favor consulte si tiene algún tipo de duda acerca de nuestras condiciones de envió y devoluciones, antes de realizar su pedido.